68 millones de pesos para mejoramiento de vivienda

Septiembre 28, 2020

68 millones de pesos para mejoramiento de vivienda

Foto: Alcaldía de Sogamoso

El Fondo de Vivienda de Sogamoso está adelantando los mejoramientos de vivienda. “Los auxilios que se brindan son netamente en materiales de construcción como pueden ser arena, cemento, enchapes, baterías de baño, pintura, hierro entre otros”, agregó el Gerente, además aclaró que la ejecución para el mejoramiento corre por cuenta de los beneficiarios de estos materiales.


68 millones de pesos se destinarán para el programa de mejoramiento de vivienda de FONVISOG. A través de los recursos que maneja la Secretaría de la Mujer, se asignaron 20 millones de pesos para que desde este Fondo de Vivienda municipal se pueda atender a víctimas del conflicto armado en el tema de mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio, que solamente necesitan presentar su registro único de victimas.


El Fondo de Vivienda de Interés Social en Sogamoso FONVISOG, viene adelantando el programa de mejoramiento de vivienda urbano y rural para las familias sogamoseñas que necesitan mejorar las condiciones que les permitan acceder a una morada digna.


Para este proceso, el Fondo de vivienda solicita a las personas que desean acceder al beneficio, un registro fotográfico del estado en el que se encuentra el domicilio.