747 propietarios de terrenos recibirán sus escrituras hoy en Ramiriquí

Julio 28, 2022

747 propietarios de terrenos recibirán sus escrituras hoy en Ramiriquí

Foto: Archivo particular

Ramiriquí será epicentro de la más grande entrega de títulos de propiedad rural, llega a la capital de Márquez la estrategia “tierras con legalidad” con 747 nuevos propietarios recibirán sus escrituras. La nueva jornada de entrega de títulos de propiedad rural tendrá lugar este jueves 28 de julio a las 8:00 a.m. en el Centro de Integración Ciudadana en el CIC con la participación de la directora nacional de la ANT, Dra. Myriam Carolina Martínez Cárdenas.


Después de cerca de 10 años de haberse posicionado como municipio piloto de Colombia en el proceso de legalización de la propiedad rural; este jueves la Agencia Nacional de Tierras, realizara en Ramiriquí el acto más grande de entrega de escrituras a propietarios en falsa tradición para 747 nuevos beneficiarios de las 24 veredas de esta agropecuaria localidad.


Según el alcalde de Ramiriquí, Moisés Aguirre Sanabria, es satisfactorio ver cómo se siguen viendo los resultados de una gestión que se logró con el aporte y colaboración de diferentes actores que en su momento acogieron esta iniciativa presentada durante su primer mandato y que ahora sigue reduciendo las brechas sociales y consolidando el proyecto de vida de las familias campesinas ramiriquenses.