80 perros y gatos ya tienen un hogar

Agosto 17, 2021

80 perros y gatos ya tienen un hogar

Foto: Purina Latam

Gracias a los tunjanos, 80 perros y gatos de la calle tienen un hogar responsable. Durante la jornada, 80 perros y gatos, recogidos desde el inicio del convenio y que después del tratamiento y recuperación, ya estaban disponibles para adopción, esterilizados y vacunados, fueron entregados a hogares responsables, donde hombres y mujeres firmaron un compromiso, entregaron sus papeles y decidieron llevar amor de 4 patas a su familia.


"La Jornada fue un éxito total, se vio el interés de la gente con el tema de adopción responsable, no hubo ningún tipo de discriminación por perros grandes, pequeños, adultos o muy jóvenes; todos consiguieron un hogar responsable" Médica Veterinaria Adriana Guerrero - Coordinadora Programa de Bienestar Animal Tunja.


La Secretaría de Desarrollo de la administración municipal, en cabeza del Alcalde Alejandro Fúneme y el equipo de la Universidad Juan de Castellanos en convenio por el Bienestar Animal de los animales de la ciudad, se unieron para realizar la primera Jornada de Adopción de caninos y Felinos en condición de calle, un evento que fue realizado el sábado 14 de agosto en el Parque Biblioteca.




Le puede interesar:


Los ‘americanos’ celebraron con caravanas


Cuadrado todavía no se va de las canchas


El otro mes la Contraloría dejará de pagar arriendo