900 dosis de marihuana salieron de circulación

Agosto 21, 2020

900 dosis de marihuana salieron de circulación

Foto: Policía de Boyacá

La Policía de Boyacá informó sobre una persona que fue capturada cuando transportaba hacia Duitama varios kilos de marihuana. De esa manera salieron de circulación 900 dosis de esta droga.

Los controles adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte en jurisdicción de Paipa permitieron la captura de una persona a quien se le incautaron varios paquetes de marihuana prensada, momentos en que se movilizaba en un vehículo de servicio público.

Los hechos se registraron en horas de la noche sobre la vía Tunja – Duitama, sector Los Lagos, jurisdicción del municipio de Paipa, allí, se detiene un vehículo de servicio público tipo taxi, donde se movilizaba como pasajero un hombre de 34 años de edad, procedente de Bogotá con destino al municipio de Duitama.

Al momento de realizar el registro al vehículo, se encuentra una estufa de gas color negra, la cual en su interior tenía una caja de cartón con nueve paquetes envueltos en cinta aislante color café, que al ser verificados contenían marihuana, con un peso neto de 4.497 gramos, razón por la cual se procede a la captura.

Esta persona junto con la sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía en Duitama por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con el fin de adelantar la correspondiente investigación para establecer el origen de la marihuana y su destinatario. El capturado se encuentra pendiente por definir su situación jurídica.