99 toneladas de carbón fueron incautadas

Octubre 29, 2020

Foto: La Fm

En controles adelantados por la Policía Metropolitana de Tunja se incautaron 99 toneladas de carbón mineral.


El primer caso se desarrolló en labores de control al transporte de materiales minerales en Cómbita, allí, personal de carabineros y guías caninos de la Metún logran la incautación de 34 toneladas de carbón mineral, avaluadas en $6.800.000.


En el segundo caso, también en Cómbita, se incautaron 35 toneladas de carbón, los cuales eran transportados en un tracto-camión. La mercancía fue avaluada en 7 millones de pesos.


Y finalmente, en Ventaquemada, se realizó la incautación de 20 toneladas de carbón avaluados en 4 millones 100.000 en la vereda Parroquia vieja.


El motivo de las tres incautaciones fue por no presentar el registro único de comercialización de materiales minerales (Rucom) contemplados en el Decreto 0276 del 2015. La mercancía en mención fue dejada a disposición de las inspecciones de Policía de Cómbita y Ventaquemada.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263