A 1 gol empataron Tolima y La Equidad

Agosto 22, 2022

A 1 gol empataron Tolima y La Equidad

Foto: Antena 2

Deportes Tolima rescató un punto en el Murillo Toro: empató 1-1 con La Equidad, de acuerdo con el informe de Gol Caracol. Pero después de tanto insistir llegó la igualdad para Tolima por medio de un cobro de esquina. A los 78, Jeison Lucumí le ganó en el cabezazo a los centrales de La Equidad y mandó la pelota al fondo de la red.


El cuadro de Ibagué no ha podido mostrar el buen fútbol del primer semestre del año. Pablo Sabbag adelantó a la visita y Jeison Lucumí puso la paridad para el local. En los segundos 45, los dirigidos por Hernán Torres le apostaron a la tenencia del balón y el juego por las bandas. En esa tenencia fueron importantes Jeison Lucumí y Sosa, éste último puso a trabajar en varias oportunidades a Ortega, arquero de La Equidad.


Deportes Tolima rescató este domingo un punto como local frente a La Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. El 'pijao' igualó 1-1 frente al 'asegurador', que estuvo ganando los tres puntos hasta el minuto 78, no obstante, gracias a un cabezazo de Jeison Lucumí, los locales pudieron respirar más tranquilos.


El primer tiempo en el estadio de la capital tolimense fue bastante cortado, hubo poco juego, aunque con el trascurrir de los minutos, el 'vinotinto y oro' se hizo con el control del mismo y hasta generó una gran oportunidad por medio de un remate desde fuera del área de Yohandry Orozco. El venezolano sacó un 'zapatazo', que se iba colando al ángulo, pero el arquero del conjunto bogotano, Washington Ortega 'voló' para salvar su portería.