A comer hamburguesa

Septiembre 30, 2022

A comer hamburguesa

Foto: Gobernación de Boyacá

Tunja se prepara para el Burger Tour, un evento que dinamiza la economía local. A lo largo y ancho de la ciudad se podrá disfrutar de estas preparaciones por un valor de 13.000 pesos si se consume en el establecimiento, o 14.000 si es para llevar. El costo incluye bebida.


Del 29 de septiembre al 5 de octubre se desarrollará la cuarta versión de esta actividad en la que participan 31 establecimientos comerciales. “Este tipo de eventos que movilizan a miles de personas son de gran impacto para la economía local y el turismo, dado que se fomenta la llegada de visitantes de otros municipios. Invitamos a los empresarios a seguir generando estos espacios de sano esparcimiento para las familias boyacenses, grupos de amigos y turistas en general”, comentó Laura Bello, secretaria de Turismo de Boyacá.


El Burger Tour es un evento gastronómico que nació en el 2019 con el objetivo de impulsar los restaurantes de las ciudades donde se realiza. En Tunja tendrá lugar del 29 de septiembre al 5 de octubre. 


“Nuestro objetivo es impulsar el sector gastronómico, pero la realidad es que se ha convertido en un ejercicio que dinamiza toda la economía de la ciudad, ya que beneficia a proveedores de restaurantes, así como al campesino que cultiva los vegetales, el gremio transportador que moviliza a lasmiles de personas que salen a disfrutar de las deliciosas hamburguesas, entre otros renglones de la economía”, comentó Cristian Luna, integrante de la organización.




Le puede interesar:


Se programa Audiencia Pública por la represa de La Playa


Las palabras del Ministro por la reforma Política