A final de octubre se correrá la Vuelta a la Juventud

Septiembre 8, 2020

Foto: RCN Radio

Dieron a conocer las nuevas fechas en el calendario ciclístico nacional para este 2020. Según informó el noticiero radial Boyacá Noticias, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, el boyacense, Mauricio Vargas, indicó que, ¨dadas las circunstancias y las contenciones de salubridad que se han venido presentando en nuestro país con ocasión del COVID-19 se hizo necesario aplazar la Vuelta a la Juventud, esta razón nos llevó a hacer un estudio por parte de la comisión técnica de la Federación para analizar una nueva fecha. Se prevé su realización entre el 29 de octubre y 2 de noviembre. Hay una diferencia con la fecha inicialmente propuesta que comprendía 7 etapas, pero dadas las circunstancias se hace necesario el recorte de la misma, vamos a tener 5 etapas y vamos a tratar de hacer la vuelta en una sola región para que no haya desplazamiento mayor de la caravana ciclista¨.


De esta manera se informó que se están preparando con los protocolos de bioseguridad necesarios para poder cumplir con el evento ciclístico más importante en esta categoría en el país, y que estuvo en riesgo de no celebrarse debido a la situación de salud que está presentándose en todo el mundo.


Hay que recordar que la Vuelta a la Juventud estaba prevista del 27 de septiembre al 3 de octubre, y es la carrera que abriría o reabriría el calendario ciclístico en Colombia.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263