A la cárcel hombre que presuntamente asesinó a otro durante una riña

Marzo 10, 2021

Foto:

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a José Tiberio Cruz Costo, a quien un fiscal de la Seccional Boyacá le imputó el delito de homicidio agravado.

El hombre de 51 años no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía, quien lo consideró presuntamente responsable del homicidio de un hombre de 35 años, cometido durante una riña.

De acuerdo con lo conocido durante las audiencias concentradas, el 3 de marzo pasado, la víctima ingresó a un establecimiento comercial en el municipio de Aquitania (Boyacá) donde se encontraba Cruz quien, sin mediar palabra, lo habría agredió con un arma cortopunzante causándole la muerte.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263