
Llega el reto de la ruana

Foto: Alcaldía de Nobsa
Este año se va a realizar la celebración del Día Mundial de la Ruana de manera virtual, por eso desde el municipio de Nobsa están invitando a todas las personas que deseen participar a conectarse con la localidad y hacerle el homenaje al 'abrigo de cuatro puntas'.
Nobsa celebrará virtualmente la versión XIX del "Día Mundial de la Ruana", con el objetivo de despertar el arraigo y sentido de pertenencia por la cultura y sus tradiciones.
Pará esta versión la administración municipal en cabeza de Alfredo Hernando Niño Sierra, "Reta a Colombia", para que en el puente del 12, 13 y 14 de junio de 2020, todos los colombianos se coloquen la ruana a lo que el Alcalde de Nobsa denominó #LaRuanaChallenge.
Así puedes extraer tu ADN de forma casera
La más completa información del acontecer boyacense.
Noticias, eventos, novedades, tecnología y mucho más.
Nosotros informamos,
usted elige el punto de vista.

A la cárcel por hurto de una motocicleta en zona rural de Puerto Boyacá
Octubre 15, 2020

Foto: Fiscalía General de la Nación
Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía imputó cargos en contra de Cristian Pinilla Oquendo, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre, en una vía pública de la zona rural del municipio de Puerto Boyacá, donde, de manera violenta y amedrentando a la víctima, se presume que el investigado le hurtó la moto a un ciudadano y luego huyó en ella hacia la vereda El Trique. Allí fue capturado por la Policía Nacional.
Pinilla Oquendo fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por petición del fiscal que adelanta el caso, en desarrollo de la estrategia de investigación para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, implementada bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.