A la cárcel por violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental en estado de embarazo

Agosto 29, 2020

Foto: Minuto 30

El procesado ya habría incumplido una medida de protección, por lo que se le impuso una multa de cerca de dos millones de pesos.


Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía Seccional Boyacá judicializó a un hombre de 20 años por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del cual habría sido víctima su compañera sentimental, menor de edad.


En audiencia virtual el juzgado le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento de reclusión.


El joven fue capturado en el municipio de Ciénega (Boyacá) por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) del departamento, en cumplimiento de una orden judicial.


Los hechos fueron denunciados por la madre de la víctima, quien indicó que él le había propinado varias golpizas a su hija.


Se conoció que una de las agresiones ocurrió en julio último, cuando la jovencita, en estado de embarazo, fue encontrada en vía pública del municipio de Ciénaga con signos de maltrato físico.


En este caso el personero y la Comisaría de Familia interpusieron otra denuncia y medidas de protección para la menor. Sin embargo, el hombre incumplió dichas medidas y la habría agredido nuevamente, por lo que al hoy procesado se le impuso una multa de dos salarios mínimos legales mensuales.


Estos resultados hacen parte de la política de priorización de casos por delitos que atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, así como para combatir la violencia de género, según los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263