A la cárcel un hombre de 65 años que, al parecer, vendría abusando de su hija desde que ella tenía 5 años

Marzo 25, 2021

Foto: Cultura Colectiva

Las agresiones sexuales se habrían dado durante 10 años.


Acogiendo la solicitud de un Fiscal de Boyacá, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 65 años, presuntamente, responsable del delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La víctima habría sido su hija menor de edad. Las agresiones se habrían presentado durante 10 años.


El hombre fue capturado en el municipio de Sogamoso (Boyacá) por agentes del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) Seccional Boyacá y Gaula Militar, en cumplimiento de orden judicial. El procesado fue denunciado luego de que su hija le contara a una amiga de la familia que desde que ella tenía 5 años, y hasta la fecha, su padre la ha venido accedió carnalmente.


En la denuncia la menor, actualmente de 15 años, cuenta cómo desde su primera infancia ha venido siendo víctima de abusos sexuales por parte de su propio padre. Por su parte, el implicado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.




Le puede interesar:


Se mantiene la molestia por el aumento del predial en Firavitoba


Escándalo en el deporte en Duitama por denuncia de acoso sexual a joven deportista


Condenado a más de 10 años de prisión un hombre que abusó sexualmente de su hijastra La menor abusada presenta un grado leve de discapacidad mental

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263