A la cárcel un hombre por la tentativa de homicidio a su compañera sentimental

Marzo 24, 2021

A la cárcel un hombre por la tentativa de homicidio a su compañera sentimental

Foto: Fiscalía General de la Nación

El hombre habría atentado contra la vida de la víctima durante una discusión.


Como presunto autor del delito de homicidio agravado en grado de tentativa, un juez de control de garantías de Boyacá impuso medida de detención en centro carcelario contra Alexander Vásquez Terán quien, presuntamente, atacó a su compañera sentimental, a quien hirió de gravedad.


La captura del implicado, de 34 años, fue realizada en el municipio Aracataca - Magdalena por el grupo de capturas Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Boyacá de la Fiscalía, apoyados por el grupo Gaula Militar Boyacá y Policía Nacional.


Según lo conocido, durante las audiencias concentradas; en la madrugada del 03 de junio de 2019, en el sector del Puente de la vereda Parroquia Vieja del municipio de Ventaquemada (Boyacá), Vásquez interceptó a su compañera sentimental cuando se dirigía al trabajo.


Luego de sostener una discusión, al parecer Vásquez atacó con un arma contundente a la mujer dejándola inconsciente y con lesiones de gravedad. Según el informe del Instituto Nacional de Medicina Legal el ataque puso en peligro su vida de la víctima.


El implicado, capturado en cumplimiento de una orden judicial, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.




Le puede interesar:


Capturado el falso Mayor del Ejército que estafó a cientos de personas


Recapturado el hombre que se fugó de la Estación de Policía de Duitama


Esclarecen homicidio ocurrido en Tunja el pasado fin de semana