A la cárcel un hombre por presuntamente haber atacado sexualmente a su expareja sentimental

Octubre 19, 2020

A la cárcel un hombre por presuntamente haber atacado sexualmente a su expareja sentimental

Foto: Diario La Libertad

Atendiendo la solicitud de un fiscal de la Seccional Boyacá, el Juzgado Tercero con función de control de garantías de Duitama impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Marlon Steven Sánchez Baquero, imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado. La víctima habría sido su expareja sentimental.


La captura de Sánchez Baquero fue realizada en flagrancia por integrantes de Policía de Vigilancia de Duitama el 13 de octubre pasado, poco después de que el hombre agrediera a la víctima, con quien tiene un hijo de 8 meses de nacido.


De acuerdo con lo narrado por la mujer, de 20 años de edad; el hombre la habría citado en su residencia con el pretexto de ver a su hijo.


Una vez dejó al menor, la mujer salió del lugar; pocos minutos después Sánchez la llamó para que volviera por el niño. Tras ingresar a la vivienda, supuestamente, el hombre la golpeó en repetidas oportunidades y, bajo la amenaza de lastimar con un arma corto punzante al infante, la obligó a sostener relaciones sexuales.


Según se conoció la pareja convivió por cerca de dos años; y 15 días antes de los hechos se habrían separado, por lo cual el imputado le exigía reanudar la relación amorosa.