A la cárcel un hombre presuntamente responsable de causarle la muerte a otro en medio de una riña

Febrero 25, 2021

Foto: Fiscalía General de la Nación

El supuesto agresor y la víctima habrían estado consumiendo licor en la casa de uno de ellos, previo a la riña que terminó con la muerte de uno de los dos.


Por solicitud de un fiscal de la seccional Boyacá, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jhon Alexander Macías Nonto. 


La decisión se dio luego de que un fiscal imputara al implicado como presunto responsable de la conducta punible de homicidio simple.


Macías Nonto, quien no aceptó los cargos en su contra, fue capturado en flagrancia luego de que, presuntamente, atacara con un arma blanca a Eduar Fernando Rairan García quien murió producto de la agresión.


De acuerdo con las indagaciones, los dos hombres se reunieron en la casa de Macías Nonto, ubicada en el municipio de Paipa (Boyacá). En el lugar las dos personas habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, y posteriormente iniciaron una riña.


El implicado, de 22 años, quien se desempeña como técnico en telecomunicaciones habría tratado de auxiliar a la víctima, sin embargo, esta llegó al centro hospitalario del municipio sin vida; versión que fue confirmada por la compañera sentimental del procesado.




Le puede interesar:


Más de un millón de dosis de marihuana fueron incautadas en Puerto Boyacá


A la cárcel integrantes de red que comercializaba de madera extraída del Parque Natural Regional Serranía las Quinchas


Asegurado presunto responsable de un homicidio en Sogamoso

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263