A la espera de las obras en tres corredores viales de Boyacá

Junio 10, 2021

A la espera de las obras en tres corredores viales de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

A la espera del inicio de las obras, luego de ser adjudicada la construcción de la vía Duitama-Charalá y otros dos corredores viales que hacen parte del Pacto Territorial Bicentenario, entre ellos, el Corredor de la Soberanía, entre los municipios de Belén- Socha- Sácama- La Cabuya- Paz de Ariporo entre Boyacá y Casanare.


La Comisión Accidental ‘Ruta Libertadora’ está pendiente del inicio de las obras, pues la adjudicación se dio en semanas anteriores por más de 1 billón de pesos. Obras que se han venido esperando desde hace más de dos años para que se haga realidad el Pacto Territorial Bicentenario en articulación con el gobierno nacional y los gobiernos departamentales.


La Transversal Boyacá, que comprende el corredor vial entre Puerto Boyacá- Otanche- Chiquinquirá- Páez, también ya fue adjudicado, y por supuesto la parte central del departamento espera la vía Duitama- Charalá- San Gil, un proyecto que lleva siendo prometido durante años y que tendrá impacto turístico, económico y comercial.




Le puede interesar:


En marcha el Conpes de reactivación y empleo


Colombia va por el Giro de Italia Sub-23


Colombia está confiada en la sexta posición