
Llega el reto de la ruana

Foto: Alcaldía de Nobsa
Este año se va a realizar la celebración del Día Mundial de la Ruana de manera virtual, por eso desde el municipio de Nobsa están invitando a todas las personas que deseen participar a conectarse con la localidad y hacerle el homenaje al 'abrigo de cuatro puntas'.
Nobsa celebrará virtualmente la versión XIX del "Día Mundial de la Ruana", con el objetivo de despertar el arraigo y sentido de pertenencia por la cultura y sus tradiciones.
Pará esta versión la administración municipal en cabeza de Alfredo Hernando Niño Sierra, "Reta a Colombia", para que en el puente del 12, 13 y 14 de junio de 2020, todos los colombianos se coloquen la ruana a lo que el Alcalde de Nobsa denominó #LaRuanaChallenge.
Así puedes extraer tu ADN de forma casera
La más completa información del acontecer boyacense.
Noticias, eventos, novedades, tecnología y mucho más.
Nosotros informamos,
usted elige el punto de vista.

A la espera de los resultados de la investigación contra dos concejales de Puerto
Abril 29, 2021

Foto: Magdalena Travesía Mágica
Denunciaron a dos concejales de Puerto Boyacá por presuntamente responsables de supuestos delitos sexuales, ante lo cual el presidente del cabildo, Rubén Darío Orozco, dijo que como corporación rechazan todo tipo de delitos que afecten a las comunidades.
El presidente aseguró que están a la espera de los resultados de las investigaciones, respetando la presunción de inocencia, pero respetarán lo que indique la justicia. Por su parte, los dos investigados no se han pronunciado, indicando que no quieren afectar el proceso que adelantan los entes de control.
La denuncia fue interpuesta por dos mujeres de Puerto Boyacá, quienes señalan a los dos concejales por supuestos delitos sexuales.
Le puede interesar:
Conozca aquí lo que pretende la acción judicial que protege el lago de Tota
Se mantiene la molestia por el aumento del predial en Firavitoba
Escándalo en el deporte en Duitama por denuncia de acoso sexual a joven deportista