A prisión presunto implicado en la muerte de una persona que intercedió en una discusión de pareja

Noviembre 12, 2021

A prisión presunto implicado en la muerte de una persona que intercedió en una discusión de pareja

Foto: Fiscalía General de la Nación

Un fiscal de la Seccional Boyacá judicializó a Edwin Alberto Martínez Jiménez, presuntamente, implicado en la muerte de Wilder Ferney Ruiz Vanegas.


El material probatorio recaudado evidenció cómo el pasado 7 de noviembre Edwin Alberto Martínez Jiménez habría agredido en Tunja (Boyacá) a su compañera sentimental.


Por el lugar pasaba Wilder Ferney Ruiz Vanegas y ante la agresión intervino en favor de la mujer. Por esta razón Martínez, al parecer, se dirigió a su vivienda en búsqueda de un cuchillo y luego increpar a Ruiz Vanegas a quien habría agredido de muerte.


La compañera sentimental de Martínez Jiménez habría sido quien llevó a la víctima hasta el CAI donde informó lo sucedido e identificó al agresor. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.


El procesado, de 34 años de edad, fue capturado en su residencia donde recuperó el arma, al parecer, usada en el ataque.


Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el agresor.


Martínez Jiménez no reconoció el delito de homicidio imputado por la Fiscalía.




Le puede interesar:


Fiscalía identificó y desarticuló una estructura dedicada a hurtar partes de antenas de comunicaciones en tres departamentos


Desarticularon una banda dedicada a la venta de estupefacientes en el sur de Tunja


Judicializados cinco presuntos integrantes de ‘los fruteros’, red dedicada al comercio de estupefacientes en Boyacá