A recuperar los mercados regionales de antaño

Octubre 5, 2020

Foto: Alcaldía de El Espino

La Alcaldía de El Espino se proyecta para recuperar los mercados campesinos que se realizaban en antaño en el municipio, y que reunían a productores agropecuarios de diferentes municipios, no solo de Boyacá sino del sector nor-oriental del país, por ende, para el próximo 10 de octubre, se tiene programado el segundo mercado campesino del municipio.


Según dieron a conocer desde la administración municipal, el primer mercado se realizó de manera local y fue un éxito, en esta ocasión, esperan que se vinculen otros municipios de Norte y Gutiérrez de Boyacá, para que los campesinos puedan vender directamente sus productos al consumidor, lo que se considera un ‘gana-gana’, pues el campesino no pierde con intermediarios, y el productor compra un buen alimento a un precio más bajo.


La actual administración continuará realizando los mercados, vinculando cada vez a más localidades. Recuerda a su vez, que para la realización del evento comercial se contarán con todas las medidas de bioseguridad para mitigar el impacto del coronavirus en la región.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263