A volar a Travel Expo

Septiembre 6, 2022

A volar a Travel Expo

Foto: Gobernación de Boyacá

Boyacá estará presente en la feria de turismo Colombia Travel Expo 2022. Estos embajadores boyacenses fueron seleccionados por su participación en un proceso de promoción y capacitación que se viene adelantando por parte de la Secretaría de Turismo y la empresa Easy Fly, en el marco de la estrategia Boyacá Despega.


El gobierno Ramiro Barragán apoya la participación de 16 empresarios en este evento, que se realizará del 8 al 10 de septiembre en Medellín. Serán 16 prestadores de servicios turísticos los encargados de fomentar en turismo hacia el departamento con su presencia en el stand de Boyacá y con la participación en ruedas de encadenamiento y de negocios planeadas por la organización.


Empresarios del sector turismo estarán compartiendo la oferta del departamento, en desarrollo de la Colombia Travel Expo 2022, una de las ferias más importantes del país en materia turística. Esta participación es posible gracias a que el Gobierno departamental, que lidera Ramiro Barragán, destina recursos para seguir fortaleciendo el sector, a través de la promoción de Destino. De igual manera, se busca fomentar el uso de las rutas aéreas recientemente implementadas desde Paipa hacia Medellín.




Le puede interesar:


Por esto dice el DANE que la pobreza disminuyó


Impulsando el sector turístico del Valle de Tenza