Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados

Marzo 7, 2022

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados

Foto: El Quindiano

Los Juegos Intercolegiados Nacionales abrieron sus inscripciones para 2022. Las fases municipal y departamental se llevarán a cabo del 1 de mayo al 28 de agosto. Luego vendrá la fase regional nacional, del 12 de septiembre al 2 de octubre, y, por último, la final nacional, que tendrá lugar del 1 de noviembre al 20 del mismo mes.


Las instituciones educativas y las organizaciones que atienden a personas con discapacidad deben ingresar a la página web del Ministerio del Deporte, buscar el banner de Intercolegiados y completar su proceso de inscripción. En los deportes individuales se encuentran actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón. Los paradeportes serán tres: boccia, paraatletismo, y paranatación.


El programa Juegos Intercolegiados Nacionales abrió, desde este martes y hasta el próximo 30 de abril, su fase de inscripciones, para que estudiantes, docentes, instituciones educativas y organizaciones que atienden a personas con discapacidad participen. Las instituciones y organizaciones deben ingresar a la página web del Ministerio del Deporte, www.mindeporte.gov.co, buscar el banner de Juegos Intercolegiados, crear usuario y contraseña e inscribir a los estudiantes.




Le puede interesar:


Se fue Albornoz


Siguen en aumento los quemados


En pólvora, no hemos aprendido el autocuidado