Abiertas las matrículas en el Sena

Agosto 24, 2021

Abiertas las matrículas en el Sena

Foto: Sena

420 cupos disponibles en agosto para formarse de la mano del SENA Boyacá. El director del Sena Regional Boyacá, Ramón Anselmo Vargas López, manifestó que “Continuamos trabajando para que más jóvenes se capaciten y adquieran nuevos conocimientos para enfrentarse al mundo laboral y a una formación de calidad. A través de nuestra página www.senasofiaplus.edu.co, podrán consultar por ciudad los programas disponibles y completar el proceso de inscripción, para estudiar con el SENA en el 2021. Los retos a los que nos enfrentamos como entidad, desde la virtualidad y la presencialidad, teniendo en cuenta la actual coyuntura con motivo de pandemia, nos han permitido identificar necesidades para fortalecer los diferentes sectores de la economía de nuestro departamento, y promover una oferta de formación que responda a estos desafíos”. 


Del 20 al 30 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los interesados en prepararse para enfrentar nuevos retos profesionales junto al SENA. Por último, en el nivel Operario los programas disponibles son Excavadora y Retrocargadora en Sogamoso, Mampostería en Duitama, Piscicultura en Berbeo y Confección Industrial de Ropa Exterior en Moniquirá.


La oferta de programas de formación del SENA Boyacá para el mes de agosto para los municipios de Sogamoso, Duitama, Chiquinquirá, Tunja, Samacá, Moniquirá, Berbeo y Turmequé están disponibles en las jornadas diurna y mixta, de acuerdo al programa ofertado. 


Creer en las oportunidades como el motor que hace posible cumplir los sueños de los boyacenses, sus familias y las futuras generaciones, continúa siendo el mayor de nuestros propósitos como entidad. Con una amplia lista de programas, en los niveles de formación para Tecnólogos, Técnicos y Operarios, 420 jóvenes podrán acceder a uno de los cupos disponibles. 




Le puede interesar:


Después de los descubrimientos, ahora, toca cuidar la biodiversidad boyacense


La Expedición llegó a Boyacá


Llega el Primer Salón de Arte Fotográfico