Accidente en Buenavista dejó un menor de edad fallecido y cuatro personas lesionadas

Noviembre 3, 2020

Accidente en Buenavista dejó un menor de edad fallecido y cuatro personas lesionadas

Foto: Wikipedia

La Policía de Boyacá, el pasado 31 de octubre en horas de la noche, atendió un accidente de tránsito en el municipio de Buenavista. El siniestro dejó como resultado una persona fallecida y cuatro heridas, por volcamiento de un vehículo.


Es de resaltar que los uniformados atendieron la situación porque fueron avisados mediante llamada telefónica al número al cuadrante por parte de la comunidad, donde informan un posible accidente de tránsito, en la vereda Fical, donde se encuentra el volcamiento de un vehículo particular, tipo camioneta, la cual rodó por un abismo de aproximadamente 100 metros.


Al parecer momentos antes el conductor pierde el control del vehículo debido a la baja visibilidad y a las características de la vía que es reducida o angosta, en este hecho fallece un menor de 13 años de edad y resultan lesionadas cuatro personas, quienes viajaban en el vehículo.


La inspección técnica a cadáver la realizó la inspección de policía de Buenavista, los lesionados fueron traslados en ambulancia al Centro de Salud del municipio para recibir atención médica.