Agéndese para las contrarreloj

Febrero 10, 2022

Agéndese para las contrarreloj

Foto: Fedeciclismo

Las pruebas contrarreloj dan inicio al Campeonato Nacional de Ruta 2022. Esta jornada tendrá transmisión en directo de televisión por la señal del Canal RCN y de WIN Sports desde las 10:30 de la mañana. En el departamento de Risaralda se da inicio a la nueva edición del Campeonato Nacional de Ruta desde este jueves 10 de febrero.


Con la prueba contrarreloj para todas las categorías se comienza a dar desarrollo al cronograma de competencias de este certamen, que es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyado por el Ministerio del Deporte. Seguido de las jóvenes saldrán en acción las damas de la categoría Élite, que también recorrerán 20.7 kilómetros, con un espectáculo garantizado gracias a la presencia de corredoras como la actual campeona Sérika Gulumá (CM Team), la también campeona de la CRI SUB-23, Lina Marcela Hernández, y su compañera Ana Cristina Sanabria (Colombia Tierra de Atletas), la bogotana Camila Valbuena (Liga Ciclismo Bogotá), la boyacense Ana Milena Fagua (Boyacá Avanza), entre otras grandes especialistas en esta prueba.


Las primeras en tomar la partida serán las damas de la categoría Sub-23, quienes recorrerán una distancia de 20.7 kilómetros desde las 9:10 de la mañana, partiendo de la entrada a Ingenio Risaralda. Corredoras como Luisa Guevara (Liga Ciclismo Bogotá), Carolina Vargas (CM Team), Elizabeth Castaño (Colombia Tierra de Atletas) y Lina María Rojas (Merquimia) serán participantes de esta prueba.




Le puede interesar:


Agéndese para las fiestas virtuales


Agéndese con los descuentos del impuesto vehicular para 2022