Ahora si Duitama tendrá Ptar

Septiembre 22, 2020

Foto: Jeanoticias

Ante el concejo municipal de Duitama se socializó el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad. Dentro de la socialización se explicó al Concejo Municipal que la Consultoría presenta fases por etapas y con productos así:


Producto 1: Diagnóstico General.


Producto 2: Cómo funcionaría la Planta de Tratamiento Técnicamente.


Queda pendiente el sistema tarifario y poder realizar este proyecto social y ambiental que beneficia a toda una comunidad, así como el costo final y tiempo de construcción y operación de la Ptar.


Por iniciativa de la Gerente de Empoduitama, ingeniera Nelly del Carmen Puerto y la alcaldesa, Constanza Ramírez Acevedo, se pidió al Departamento Nacional de Planeación (DNP) y al Viceministerio de Agua, Ciudad y Territorio, la socialización del Proyecto de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar).

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263