Alístese para el Festival Gastronómico de Duitama

Noviembre 8, 2020

Alístese para el Festival Gastronómico de Duitama

Foto: Zarina Restaurante

Llega a Duitama el Festival Regional Gastronómico “péguele a la papita” que busca incentivar el consumo de papa en sus diferentes formas. Para mayor información están las líneas 322 915 2677 y 313 343 9780.


La Alcaldía de Duitama y la Secretaría de Industria, Comercio y Turismo, anunciaron el Primer Festival en el que a la papa se le deben encontrar varias formas para su preparación para así aumentar la demanda y el valor que obtienen de este producto los campesinos.


La modalidad de venta será en el sitio o por domicilio y podrán participar los restaurantes de la ciudad y municipios que deseen participar. El Festival Regional Gastronómico “Péguele a la Papita” se llevará a cabo del 30 de noviembre al 13 de diciembre, y los restaurantes que deseen participar, se podrán inscribir del 6 al 18 de noviembre, en la página web: http://Economiaqueflorece.com/peguelealapapita


Este Festival también beneficiará al sector de los restaurantes del municipio de Duitama y de la región, dado que activa el flujo de clientes en sus establecimientos comerciales.