Alístese para el Festival Gastronómico de Duitama

Noviembre 8, 2020

Foto: Zarina Restaurante

Llega a Duitama el Festival Regional Gastronómico “péguele a la papita” que busca incentivar el consumo de papa en sus diferentes formas. Para mayor información están las líneas 322 915 2677 y 313 343 9780.


La Alcaldía de Duitama y la Secretaría de Industria, Comercio y Turismo, anunciaron el Primer Festival en el que a la papa se le deben encontrar varias formas para su preparación para así aumentar la demanda y el valor que obtienen de este producto los campesinos.


La modalidad de venta será en el sitio o por domicilio y podrán participar los restaurantes de la ciudad y municipios que deseen participar. El Festival Regional Gastronómico “Péguele a la Papita” se llevará a cabo del 30 de noviembre al 13 de diciembre, y los restaurantes que deseen participar, se podrán inscribir del 6 al 18 de noviembre, en la página web: http://Economiaqueflorece.com/peguelealapapita


Este Festival también beneficiará al sector de los restaurantes del municipio de Duitama y de la región, dado que activa el flujo de clientes en sus establecimientos comerciales.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263