Alístese para la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino Boyacá

Octubre 14, 2021

Alístese para la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Conozca el recorrido oficial Vuelta del Porvenir y Tour Femenino Boyacá 2021. Las inscripciones para participar de la competencia estarán abiertas hasta el próximo 20 de octubre. Del 3 al 7 de noviembre, Boyacá, departamento por excelencia del ciclismo colombiano, será el epicentro de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino, eventos organizados por la Federación Colombiana de Ciclismo, y apoyados por el Ministerio del Deporte.


El cronograma oficial se abrirá el próximo 2 de noviembre en el Coliseo de Sopó, con la revisión de licencias y confirmación de ciclistas, de 8 a 12 m; y congresillo técnico de 1 a 2 pm. La presentación de equipos se realizará en el Parque Principal de Sopó, de 3 a 6 pm.


La carrera que se disputa simultáneamente para hombres de la categoría juvenil y damas élite, constará de cinco etapas que empezarán su curso en Sopó, municipalidad del departamento de Cundinamarca y finalizarán en Sogamoso con el circuito tradicional que recorre las vías principales de la localidad, con salida y llegada frente a la sede de la Universidad de Boyacá.


El parcial de apertura tendrá un total de 105.9 kilómetros con pasos por el ya tradicional Alto del Sisga y llegada a Macanal, municipio del sur del departamento Boyacá, situado en la provincia de Neira, que ya ofició de final de etapa en la pasada edición de la Vuelta a Colombia masculina.




Le puede interesar:


Alístese para el Festival Gastronómico de Duitama