Al investigar un homicidio encontraron expendio de sustancias psicoactivas

Septiembre 16, 2020

Foto: El País Cali

Diligencias de registro y allanamiento por parte de personal de la Policía Metropolitana de Tunja permitieron el hallazgo de un arma de fuego y sustancias alucinógenas. Estos elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la fiscalía sexta URI Tunja, y es de anotar que los inmuebles abandonados eran utilizados para guardar y posteriormente a la venta de estupefacientes en menores cantidades.


El operativo se realizó en el marco de la Ofensiva Nacional Contra el Delito y en el despliegue de la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades ETEMC, donde en las últimas horas la Seccional de Investigación Criminal ingresa a unos inmuebles y en búsqueda de elementos que esclarezcan este hecho negativo, logran el hallazgo de un arma de fuego tipo escopeta, 23.500 gramos de marihuana, 50 gramos de cocaína y una gramera digital, elementos avalados en más de 15´000.000 de pesos.


Todo se da debido a los últimos hechos que se presentaron el pasado domingo 6 de septiembre del presente año, donde se capturó a una persona por el delito de homicidio en el barrio El Dorado, las unidades de la SIJIN-METUN, en labores de investigación y recolección de material probatorio para esclarecer este hecho, y con el apoyo de la Fiscalía Seccional URI Tunja, expiden diligencias de allanamientos a dos inmueble identificados como abandonados.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263