Alistan protocolos para reabrir iglesias en Duitama

Julio 24, 2020

Foto: Wikipedia

En Duitama se han realizado en las últimas semanas, varias reuniones en cabeza de la alcaldesa, Constanza Isabel Ramírez Acevedo, que buscan alistar los protocolos posibles para reabrir Iglesias.

La administración Municipal de Duitama viene adelantando reuniones presenciales y virtuales con diferentes sectores de la sociedad, en esta ocasión con la iglesia católica en cabeza del señor Obispo Misael Vacca Ramírez, para coordinar los protocolos de bioseguridad de las iglesias para comenzar a prestar el servicio religioso previa solicitud al Ministerio del Interior, que por medio de la oficina jurídica se solicitará.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263