Ampliadas las fechas para inscribirse a los Intercolegiados

Julio 26, 2021

Ampliadas las fechas para inscribirse a los Intercolegiados

Foto: Tolima On Line

El Ministerio del Deporte amplía el plazo para las inscripciones a los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021. 


Colombia palpita con los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021. ¡Llegó el momento del reencuentro y estamos esperando por tu talento!


Las instituciones educativas, docentes, padres de familia y organizaciones que atienden a personas con discapacidad podrán realizar el proceso hasta el próximo 31 de agosto. Así, extendemos la invitación a todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, entre los 7 los 17 años, a que se inscriban y vean el deporte como una herramienta para la construcción del tejido social y la formación de mejores seres humanos.


El Ministerio del Deporte amplió, hasta el próximo 31 de agosto, el plazo para que instituciones educativas, docentes, padres de familia y organizaciones que atienden a personas con discapacidad se inscriban a los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021.


En los deportes individuales se encuentran actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón.


El programa de competencias escolares más grande del país vuelve a la presencialidad en 2021 con las medidas de bioseguridad y el autocuidado que exigen las autoridades de salud del país, para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.


Estarán habilitadas, para esta vigencia, 28 deportes, tres para deportes, tres mini deportes y un festival escolar. En deportes de conjunto estarán baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar.




Le puede interesar:


Los ciclomontañistas se destacaron en Pereira


Piernas de oro de los boyacenses


Así quedó el nuevo calendario ciclístico