Anestesia obstétrica gratuita en el San Rafael

Agosto 12, 2020

Foto: Hospital Universitario San Rafael

Desde el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, informaron que, el parto sin dolor, ahora es posible, puesto que en la institución las madres gestantes tendrán el acompañamiento de un equipo médico interdisciplinario para acompañar la labor de parto sin dolor y con la calidez que merecen las madres.

Tras un trabajo mancomunado entre el equipo administrativo, servicios de anestesiología y ginecobstetricia, hoy la Institución pone a disposición de todas las madres gestantes del departamento la analgesia obstétrica, sin costo, segura y sin importar el tipo de afiliación con el que cuente, ya sea de régimen subsidiado o contributivo.

“Esto es un paso muy importante en la humanización de los servicios de salud, la analgesia obstétrica es una alternativa para el manejo del dolor y cualquier mujer gestante que llegue a nuestra institución podrá decidir si recibe o no este servicio, sin costo y de la mano de nuestros profesionales”, afirmó el gerente del Hospital, Yamit Noé Hurtado Neira.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263