Antioquia y Boyacá unidos por el tango

Agosto 26, 2020

Foto: Facebook

La corporación Chetango de Medellín, con el apoyo del Ministerio de Cultura va a realizar el evento, Antioquia y Boyacá unidos por el tango, ‘Imperios de Tango’. La programación que va del 18 al 20 de septiembre cuenta con clases, presentaciones y charlas, todas de acceso gratuito para la población Boyacense. La transmisión del evento y la inscripción a las clases se harán a través de la página de Facebook de la corporación (https://www.facebook.com/ChetangoCorporacion).


Además, Chetango challenge en Casa, también está disponible para todos los amantes del tango, quienes podrán participar de este reto. Deben grabar un video en pareja con la variación descrita y con la música correspondiente (Watashi - Forever Tango, Taro Hakashi- Ryota Komatsu).


El video debe ser enviado al teléfono 3177416745, éstos serán publicados en la página de Chetango. Los videos con más me gusta serán los ganadores.


Los pasos para votar son:


Seguir la Página de Instagram de Chetango.


Darle me gusta a la página de Chetango en Facebook.

Darle me gusta a su video favorito.


Premios:


1. puesto: 600.000.


2. puesto: Vestuario para dama (Suly diseños) y Zapatillas para hombre (D'raso) .


3. puesto: Bolso (Fennovi) y Beca para bailar en Chetango.


La recepción de videos será hasta el día 31 de Agosto.


La publicación de los videos en la Página de Chetango será el día 7 de Septiembre, momento desde el cual puede apoyar su video favorito dando me gusta. Los ganadores se anunciarán en el marco del Evento IMPERIOS DE TANGO realizado los días 18,19 y 20 de Septiembre en la Página de facebook de Chetango.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263