Apúntese a estudiar en Cedeagro

Julio 6, 2022

Apúntese a estudiar en Cedeagro

Foto:Sindesena

CEDEAGRO abre oferta especial de formación para ocho municipios. 


TECNÓLOGOS:

Gestión de Recursos Naturales, Especies Menores, Producción Agropecuaria Ecológica, Gestión de Producción Agrícola, Gestión de Empresas Pecuarias, Control de Calidad de la Industria de Alimentos, Procesamiento de Alimentos, Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción Ganadera, Agrobiotecnología, Gestión de Empresas Pecuarias.


TÉCNICOS:

CHIVOR: Sistemas Agropecuarios Ecológicos.

IZA: Mayordomía de Empresas Ganaderas.

CHIQUINQUIRÁ: Procesados Cárnicos.

TIBASOSA: Producción de Huevo e Incubación Artificial.

CHITA: Conservación Recursos Naturales.

PACHAVITA: Monitoreo Ambiental.

MONGUA: Floricultura.


En Duitama se dictarán 11 tecnólogos y 7 técnicos en diferentes municipios, preinscripciones del 1 al 15 de julio de 2022. En cuanto al tiempo de duración de los tecnólogos será de dos años, dieciocho meses de etapa lectiva y seis meses que corresponde a la etapa productiva. El centro cuenta con toda la infraestructura, recurso humano y la tecnología apropiada para brindar una formación de calidad.


El SENA a través del Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial CEDEAGRO Duitama ha lanzado una oferta especial de formación para el departamento de Boyacá con 450 cupos disponibles en diversos programas de tecnólogos y técnicos.


De los 450 cupos disponibles, 175 corresponden a programas técnicos y 275 a programas tecnólogos. Esta oferta tiene como objetivo abordar todos los temas relacionados con el sector agropecuario y la parte ambiental, respondiendo de esta manera a la demanda que presenta nuestro departamento en esta materia. Es importante destacar que las preinscripciones son del 1 al 15 de julio de 2022 a través del enlace: https://bit.ly/3y284pT




Le puede interesar:


Ojo a las lluvias, siga las recomendaciones


Todavía podría faltar un proceso para la señalización de las glorietas


Todavía no se judicializa al victimario de ‘Ángel’