Aplausos para los ciclistas que participaron en Buga

Junio 30, 2021

Aplausos para los ciclistas que participaron en Buga

Foto: Archivo particular

Se cumplió la segunda válida de la copa Colombia de ciclomontañismo en Buga (Valle) el pasado fin de semana, con la participación de nueve deportistas de la escuela de ciclismo de Caldas y la escuela talentos Chiquinquireños.

Obtuvieron buenos resultados.


El sábado en el circuito Short Track, en la categoría prejuvenil B de 15 y 16 años el campeón fue Diego Antonio Solano y Felipe Vargas fue puesto 12.


En la categoría junior de 17 y 18 años el campeón fue Alejandro Antonio Solano y el quinto puesto para Sebastián Carrillo.


En la categoría sub-23 el segundo puesto fue para Duván Peña Franco, mientras que Juan Daniel Alarcón llegó en el sexto lugar. El octavo puesto fue para Rafael Martínez.


El domingo en el circuito cross country, en la categoría prejuvenil A de 13 y 14 años el quinto puesto fue para Nelber Antonio Bonilla.


En la categoría prejuvenil B de 15 y 16 años el campeón fue Diego Antonio Solano y Felipe Vargas llegó en el puesto 12.


En la categoría junior 17 y 18 años el puesto número siete fue para Alejandro Antonio Solano que sufrió una violenta caída. El noveno puesto para Sebastián Carrillo que también sufrió una aparatosa caída.


En la categoría sub-23 el segundo puesto para Duván Peña Franco, el quinto puesto para Juan Daniel Alarcón y el puesto número 12 para Rafael Martínez.




Le puede interesar:


Boyacá fue destacado el programa del Presidente


¿Quién hurtó las 24 vacunas contra COVID-19?


Conozca la nómina de ciclistas que disputarán el Panamericano