Apuestan por la reactivación de Playa Blanca

Octubre 8 2021

Apuestan por la reactivación de Playa Blanca

Foto: La Nota Positiva

Corpoboyacá y Coservicios le apuestan a la reactivación económica de Playa Blanca. “La reapertura generará un efecto positivo en la economía local, el reto enorme que tenemos, es mirar el turismo de una manera integral y desde una perspectiva de sostenibilidad, eso implica considerar otras dimensiones y variables diferentes a lo económico”, señaló Amaya.


El director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), Herman Amaya, y el gerente de La Empresa de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios) S.A. E.S.P, Julián Camilo Téllez, analizaron este jueves, en terreno los estudios y diseños de ingeniería de detalle para la construcción de un moderno restaurante, kiosco, muelle y adecuaciones para los parqueaderos, como un aporte para la reactivación económica y de manera sostenible en Playa Blanca.


En la jornada de trabajo se socializaron con los alcaldes de Tota y Aquitania, concejales, operadores turísticos y comunidad del sector la nueva cara que tendrá el predio de Playa Blanca, de propiedad de Corpoboyacá, lo que permitirá mejorar la experiencia turística y emplear prácticas amigables como la prohibición de plásticos de un solo uso.




Le puede interesar:


Escándalo de James Rodríguez


Por esto tumbaron a la concejal


Primera casa de interés cultural está en Tibasosa