
Llega el reto de la ruana

Foto: Alcaldía de Nobsa
Este año se va a realizar la celebración del Día Mundial de la Ruana de manera virtual, por eso desde el municipio de Nobsa están invitando a todas las personas que deseen participar a conectarse con la localidad y hacerle el homenaje al 'abrigo de cuatro puntas'.
Nobsa celebrará virtualmente la versión XIX del "Día Mundial de la Ruana", con el objetivo de despertar el arraigo y sentido de pertenencia por la cultura y sus tradiciones.
Pará esta versión la administración municipal en cabeza de Alfredo Hernando Niño Sierra, "Reta a Colombia", para que en el puente del 12, 13 y 14 de junio de 2020, todos los colombianos se coloquen la ruana a lo que el Alcalde de Nobsa denominó #LaRuanaChallenge.
Así puedes extraer tu ADN de forma casera
La más completa información del acontecer boyacense.
Noticias, eventos, novedades, tecnología y mucho más.
Nosotros informamos,
usted elige el punto de vista.

Aquí los barrios de Tunja que mañana no tendrán agua
Febrero 23, 2021

Foto: Caracol Radio
Este miércoles, 24 de febrero, a partir de las 6:00 de la mañana, se suspenderá el suministro de agua para algunos de los barrios localizados en el centro de Tunja. El servicio se empezará a restablecer sobre las 6:00 p.m. del mismo día y en horas de la noche se irá normalizando paulatinamente; por esta razón, Veolia recomienda a los usuarios que habitan en estos sectores mantener operativos y abastecidos sus tanques de almacenamiento de agua.
Este corte se programa con el fin de realizar labores de mantenimiento sobre la línea de aducción que transporta el agua desde la represa Teatinos hasta la planta de tratamiento de agua La picota, localizada en el barrio Libertador. Para casi toda la ciudad, se podría percibir baja presión en horas de la tarde.
En virtud de lo anterior, los siguientes barrios no contarán con servicio:
Centro de la Avenida Oriental a la Carrera 11 entre las Calles 16 y 19, Santa Bárbara, Nueva Santa Bárbara, Condominio El Topo, Bosque, El Topo de la Carrera 13 a la Carrera 14 entre Calles 15 y 19, Centenario, Ricaurte, Policlínica, Urazandy, Nuestra Señora de Fátima, Paraíso, Mirador de la Sierra, Cortijo, Andes y Las Américas.
Le puede interesar:
Las Quintas, Remansos y Andares en Tunja no tendrán agua mañana
Trigales, Altos de la María y San Carlos, sin agua
Hoy y mañana habrá corte de agua en algunos barrios de Tunja