Aquí los boyacenses que representarán a Boyacá en porrismo

Agosto 29, 2022

Aquí los boyacenses que representarán a Boyacá en porrismo

Foto: La Crónica del Quindío

En la emisora de la Gobernación se dio a conocer que tres boyacenses convocados a la Selección Colombia de Porrismo. Todo el equipo nacional se concentrará durante la última semana de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá justo antes de viajar a Chile para afrontar este importante reto.


Los deportistas Andrey Barrera Monroy, Gabriela Lizarazo Amaya y Manuela Cuevas Ballesteros, pertenecientes a la Liga de Porrismo de Boyacá fueron llamados por la Federación Colombiana de este deporte para representar al país en el Campeonato Panamericano de Cheer & Dance del 29 de septiembre al 2 de octubre.


“Dentro de este equipo yo me especializo en gimnasia, en cuanto a los trabajos de fortalecimiento general me he enfocado en el refuerzo de las pantorrillas, la resistencia del tendón de aquiles y una buena suplementación para obtener los mejores resultados”, comentó el joven.


Andrey integra el equipo nacional de la categoría Coed Premier Nivel 7, una escuadra de 30 deportistas de diferentes regiones del país quienes se encargarán de dejar la bandera de Colombia en lo más alto de una de las divisiones más exigentes e intensas de la competencia panamericana.