Aquí los detalles de la Vuelta a Boyacá

Noviembre 17, 2022

Aquí los detalles de la Vuelta a Boyacá

Foto: Indeportes Boyacá

Estos son los cierres viales que se registrarán por la Vuelta a Boyacá. 


Según el Mayor Nelson Corredor, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá, para las cuatro etapas se tienen previstos los siguientes cierres viales:


- Jueves 17 de noviembre: Cierre vial entre Villa de Leyva y Sogamoso, en un solo sentido, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., pasando por Cucaita, Tunja, Paipa, Duitama, Tibasosa, Sogamoso, Pesca y el Alto del Humilladero.

- Viernes 18 de noviembre: Cierres viales por un circuito en el perímetro urbano de Sogamoso, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

- Sábado 19 de noviembre: Cierre vial entre Busbanzá y Santa Rosa de Viterbo, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., pasando por Floresta y el centro poblado de Tobasía.

- Domingo 20 de noviembre: Cierres viales en Duitama por un circuito que se cumplirá entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.


Las autoridades recomiendan a todos los actores viales planear los viajes, teniendo en cuenta los horarios previstos por las autoridades. 


La Vuelta a Boyacá, que este año se correrá del 16 al 20 de noviembre, se convirtió en una de las carreras ciclísticas más importantes del calendario nacional, que requiere una logística y engranaje interinstitucional que permita garantizar la seguridad de los deportistas, los equipos y los espectadores.




Le puede interesar:


No van a acabar con la minería ni con la explotación petrolera


Analizan más de 15 mil hechos violentos