Aquí los proyectos que vienen ‘caminando’ para Duitama

Junio 6, 2022

Aquí los proyectos que vienen ‘caminando’ para Duitama

Foto: Alcaldía de Duitama

Recientemente el alcalde de Duitama, David Ortega, visitó la Presidencia de la República para gestión en pro de comunidades vulnerables y obras vitales para la ciudad.


1. Convertir en una realidad la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Ptar, que se ha tratado en varias oportunidades con el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, el Ministerio de Hacienda, y ahora ante la Presidencia de la República.

2. Ejecución de proyectos macro para la recreación, educación y acompañamiento de las personas en condiciones de discapacidad.

3. Desarrollo de vías rurales para nuestra población veredal.


Desde la Consejería para las Regiones de Presidencia de la República, el alcalde David Ortega Gómez, anunció la gestión de proyectos de gran impacto para Duitama que favorecerán a comunidades vulnerables y traerán obras vitales para el desarrollo de la ciudad.


Dijo que, en la Oficina de la Alta Consejería para las Regiones, en cabeza de la doctora Ana María Palau, se trataron tres temas que ya se han venido gestionando ante el Gobierno Nacional. “Se han venido tocando las puertas del Palacio de Nariño para plantear los proyectos que han estado avanzando ante el Gobierno Nacional”, indicó Ortega Gómez.




Le puede interesar:


No tiene nombre, el éxito de la temporada


En el primer semestre se habían destinado 1,25 millones para educación superior


Aquí la lista de los ganadores en los Intercolegiados 2021