Aquí viene la BTS para Duitama

Enero 25, 2022

Aquí viene la BTS para Duitama

Foto: Matinal Noticias

Dan el primer paso hacia la variante de la BTS en Duitama y a la construcción del puente peatonal en la ciudadela industrial. 


Ortega Gómez agregó: “desde la Administración municipal no ahorraremos esfuerzos porque esto sea una realidad y es por ello iniciaremos la compra de predios sobre el sector”.


Así lo expresó el alcalde de Duitama, David Ortega Gómez, al conocer que se aseguraron los recursos para los estudios y diseños de la variante y la construcción del puente sobre la doble calzada que los duitamenses han estado esperando. El alcalde reiteró que estas noticias benefician a más de 300 niños y niñas estudiantes, a la población de más de diez barrios de Duitama, a turistas, ciclistas, peatones, empresarios, transportadores, entre otros, quienes tendrán nuevas posibilidades de desarrollo, competitividad, movilidad y por supuesto una garantía de seguridad vial.


Anuncio que hizo el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez hoy en la Cámara de Comercio de la ciudad. “Por muchos años Duitama ha escuchado promesas que nunca se han cumplido. Entre ellas, la construcción de la variante de la BTS y del puente peatonal de la Ciudadela, pero hoy podemos decir que damos el primer paso para que estos dos proyectos sean una realidad”, recalcó el mandatario.




Le puede interesar:


En el primer día de exigir el carné a los viajeros internacionales, 9 tuvieron que devolverse sin pisar Colombia


El Top 5 de las exportaciones agropecuarias


MinAgricultura advierte sobre las heladas y da recomendaciones