Arranca la Copa Boyacá Raza de Campeones

Mayo 25, 2022

Arranca la Copa Boyacá Raza de Campeones

Foto: Gobernación de Boyacá

Todo listo para el inicio de la sexta edición de la Copa Boyacá Raza de Campeones. En el siguiente enlace se pueden realizar las inscripciones de los deportistas interesados en participar en la sexta edición de la Copa Boyacá Raza de Campeones: https://forms.gle/VH3LnU6wDhptBRQ7A


Un total de 20 válidas conforman la edición 2022 de esta competencia. El cierre de las inscripciones para la disputa de la primera válida de ruta en Sogamoso y la de ciclomontañismo en Chiquinquirá el próximo 30 de mayo, cerrarán este miércoles 25 de mayo, a las 8:00 de la mañana.


El Programa para el Fomento y Desarrollo del Ciclismo Boyacá Raza de Campeones, anuncia el inicio de la sexta edición de la Copa Boyacá Raza de Campeones. El directivo aseguró estar muy contento con dar inicio este sábado a la sexta edición de la Copa Boyacá Raza de Campeones en las modalidades de pista, ruta, ciclomontañismo y BMX.


En este certamen en se darán cita escuelas de formación de todas las provincias del departamento. "La válida estará abierta para las categorías infantil, prejuvenil, juvenil, sub-23, para las damas mayores y menores. Estaremos, igualmente, presentando nuestro cronograma de las 20 válidas que tendrá la Copa Boyacá Raza de Campeones 2022”, indicó Fernando López, director del Programa Boyacá Raza de Campeones.




Le puede interesar:


Güicán se quedó sin personero


Por falta de cabildo abierto invalidaron el Acuerdo de Santa Rosa de Viterbo


Tribunal confirma condena contra excomandante de la Sijin de Samacá por hurto a una empresa minera