Arranca la Vuelta del Futuro

Noviembre 23, 2022

Arranca la Vuelta del Futuro

Foto: Fedeciclismo

El PAD estará con equipo femenino y masculino en la Vuelta del Futuro 2022. El día miércoles se abrirá el cronograma de actividades con el congresillo técnico y confirmación de licencias en la Hacienda El Carmen de Duitama, mientras que a las 3:30 p.m. se llevará a cabo la presentación oficial de equipos en el Parque principal de Tibasosa.


Desde este miércoles 23 y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, se llevará a cabo en el departamento de Boyacá, la 33 edición de la Vuelta del Futuro, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y que cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte.


Las carreras finalizarán el domingo 27 de noviembre, con un circuito por Tunja de 13.1 kilómetros, en el que los hombres deberán recorrer cinco vueltas, para completar 62.3 kilómetros, mientras que las damas tendrán de dar cuatro giros al circuito (50 km).


En total, serán cuatro etapas, empezando con una fracción de 51 kilómetros, que iniciará en Combita, recorrerá Paipa y Duitama, y llegará al municipio de Tibasosa. La segunda jornada tendrá un recorrido de 55.6 kilómetros, saliendo de Belén y pasando por Cerinza, Santa Rosa de Viterbo, Duitama, Sogamoso, y llegada a Tópaga, el viernes 25 de noviembre.


Luego, entre los municipios de Firavitoba y Pesca, se disputará una contrarreloj individual de 15.3 kilómetros que se llevará a cabo el sábado 26.




Le puede interesar:


América de Cali, ni la tercera fue la vencida


2 mil 694 vacunas aplicadas el fin de semana en Boyacá