Así iniciaron los convites de este cuatrienio en Boyacá

Agosto 4, 2022

Así iniciaron los convites de este cuatrienio en Boyacá

Foto: Archivo particular

En marzo de 2021, con más de $1.800 millones para 26 municipios iniciaba la Administración de Ramiro Barragán los Convites. Vale la pena destacar, que es la primera fase de proyecto que ha quedado en el Plan de Desarrollo de Boyacá y después de este vendrían otras convocatorias nuevas para seguir avanzando en este propósito y aspiramos a llegar a muchas más instituciones educativas que tanto lo requieren.


Una iniciativa para que, entre todos, se siga mejorando este importante sector. El departamento continúa mejorando la infraestructura educativa con los ‘Convites Educativos de Boyacá’, una iniciativa del Gobierno Departamental, que tiene que ver fundamentalmente con el arreglo y mejoramiento de instituciones educativas más que todo rurales, que han sido olvidadas por mucho tiempo y requieren ayuda y trabajo.


Según el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, con esta iniciativa se continúa la tradición de los convites con las juntas de Acción Comunal, que ahora se transforman en los 'Convites Educativos por Boyacá' para el mejoramiento de las instituciones educativas con la unión de esfuerzos de la comunidad educativa liderada por los rectores. acompañada por los alcaldes y la Gobernación porque este es un trabajo comunitario, que hay que rescatarlo.