Así podrá ver la final de la Liga Betplay

Noviembre 26, 2021

Así podrá ver la final de la Liga Betplay

Foto: Local Gyms

Conozca las medidas ingreso partido final Heroínas de Tunja vs P&Z Fútbol City Plus. Para los aficionados que deseen ver la final de la Liga Betplay, esta será transmitida a través de las páginas oficiales de la administración municipal, y la Alcaldía emitió las medidas que regirán en el partido de la final de la Liga Betplay de Heroínas de Tunja vs P&Z Fútbol City Plus.


Las personas que deseen asistir deberán portar el carné de vacunación COVID- 19, con esquema de vacunación completo, según Decreto 1408 del 03 de noviembre de 2021. El próximo sábado 27 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. se jugará el partido de la Final de la Liga Betpaly en el que estará Heroínas de Tunja vs P&Z Fútbol City Plus, en el Coliseo Mayor del IRDET.


El uso del tapabocas será obligatorio y cada persona deberá portar un kit de bioseguridad (alcohol o gel antibacterial). Por lo anterior, informamos a los usuarios que el ingreso a este evento será restringido y se deberán tener en cuenta las medidas para el ingreso.


Solo asistirán 10 personas y/o asistentes por deportista.




Le puede interesar:


El Tribual se pronunció en el caso de nulidad electoral solicitada para el alcalde de Úmbita


El alcalde de San José de Pare le ganó a dos demandas contra su elección


¿Qué pasó entre la Unidad de Gestión Pensional y un trabajador de Duitama?