Así va el arreglo de vías rurales en Sogamoso

Septiembre 16, 2020

Así va el arreglo de vías rurales en Sogamoso

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Las vías rurales de Sogamoso están recibiendo un mantenimiento de la mano de la alianza comunidad, empresa y gobierno. “Muchas gracias a la administración, a las empresas y a la concejal; esta vía quedó en muy buen estado” Expresó Reinaldo Gutiérrez, presidente JAC de vereda el Atillo.


El trabajo mancomunado con la comunidad, las empresas Sumicol y Fosfatos Boyacá, y el apoyo de la concejal Vanesa Pérez, se realizó el mantenimiento de 12.5 kms de vía rural que conecta al municipio con las Veredas Piedecuesta, Quebrada Honda, El Hatillo, Pilar y Ceibita, y San Martin.


Por parte de la comunidad el Presidente de la JAC Vereda Pilar y Ceibita, Fidel Bonilla Cárdenas indicó que, “hacía más de 14 años no se le hacía una intervención a esta vía y ya era muy difícil subir, estamos muy agradecidos con el alcalde, la concejal y el secretario porque estos proyectos nos benefician mucho”.


De este modo, el alcalde Rigoberto Alfonso Pérez, visitó el sector para dar a conocer el resultado. Un mantenimiento que permitirá a los estudiantes, empresarios y residentes del sector, tener mejores vías de acceso, así como para el transporte de los productos que allí se producen.


“Venimos trabajando de la mano con las empresas, la Concejal Vanessa Pérez y nuestros hombres de la Secretaría de Infraestructura; logramos mantenimiento de 12.5 km que es un beneficio para todos”, dijo el mandatario refiriéndose al arreglo de esta vía.