Así va la situación del Silvestre Arenas

Septiembre 10, 2021

Así va la situación del Silvestre Arenas

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Se aplazó la entrega del colegio Silvestre Arenas. Durante el tiempo de verificación en cada escenario, el mandatario de los Sogamoseños ha evidenciado el avance en los trabajos conforme al cronograma de obra, razón por la cual se programó la entrega del colegio Silvestre Arenas, espacios que necesitan los niños y jóvenes estudiantes para el retorno a clases en presencialidad.


Desde el inicio de su gestión, el Acalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, ha estado verificando el avance de la ejecución de las obras en cada uno de los colegios que hacen parte del convenio entre el municipio y el Ministerio de Educación Nacional, con el objetivo de que los trabajos sean culminados y los estudiantes puedan disfrutar de estas aulas y espacios educativos.


Los colegios son construidos por el Consorcio Boyacá G-19, a través de un convenio firmado con el Fondo para el Financiamiento de la Infraestructura Educativa FFIE, entidad que maneja los recursos del Ministerio de Educación Nacional y el Municipio de Sogamoso.




Le puede interesar:


La Contraloría mantiene el seguimiento a las obras inconclusas del país


Seis capturados por extorsión y otros delitos


La primera rueda de prensa de Messi con camiseta del PSG