Así va la tabla de medallería en el Nacional de Interclubes

Febrero 26, 2021

Así va la tabla de medallería en el Nacional de Interclubes

Foto: El País Cali

Valle, Atlántico, Quindío y Boyacá, protagonistas en el inicio de la pista del Campeonato Nacional Interclubes 2021. La tabla de medallería va así:


Valle del Cauca 🥇1🥈2🥉2 = 5

Antioquia 🥇1🥈2🥉1= 4

Risaralda 🥇1 🥈1 🥉0 = 2

Atlántico 🥇1🥈0🥉1 = 2

Caldas 🥇1🥈0🥉0 = 1

Huila 🥇1🥈0🥉0 = 1

Boyacá 🥇1🥈0🥉0 = 1

Quindío 🥇1🥈0🥉0 = 1

Norte de Santander 🥇0🥈1🥉2 = 3

Cundinamarca 🥇0🥈1🥉0 = 1

Bogotá🥇0🥈0🥉1 = 1

Santander 🥇0🥈0🥉1 = 1


Los pedalistas del Valle, Atlántico, Quindío y Boyacá fueron los grandes protagonistas en la primera jornada de la modalidad de pista del Campeonato Nacional Interclubes de Pista y Ruta, que a raíz de la pandemia se realiza en los alrededores del estadio del Deportivo Cali.


El certamen, que es organizado por la Liga de Ciclismo del Vale con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo y el apoyo del Ministerio del Deporte e Indervalle, concluirá este viernes.


Ayer, la quindiana Mariana Burgos (Ciclo Norquez) les dio la primera presea dorada a los cafeteros al vencer en la final de la velocidad femenina a la nortesantandereana Lina Alejandra Sánchez (Calzado Power, Pamplona), mientras que el tercer lugar fue para la atlanticense Zaray Gómez (FX Team, Atlántico).


Lo mismo hizo el atlanticense Francisco Jaramillo (FX Team) al imponerse sobre el vallecaucano Luis Fernando Hernández (Llanogrande, Palmira), en la final de la velocidad hombres, en tanto que el bronce se lo colgó Juan Esteban Rojas Talero (Club Víctor Hugo Peña, Santander).




Le puede interesar:


Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón


Quintana en el top 10 de los Alpes Marítimos


Listo el Nacional de Interclubes a desarrollarse en Cali