Aseguradas cuatro personas señaladas del presunto secuestro a un adulto mayor que conducía un vehículo de alta gama

Marzo 24, 2022

Aseguradas cuatro personas señaladas del presunto secuestro a un adulto mayor que conducía un vehículo de alta gama

Foto: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General seccional Boyacá logró, con el apoyo de uniformados del grupo Gaula de la Policía Nacional, la captura y posterior medida de aseguramiento intramuros en contra de 4 personas que, al parecer, estarían involucradas en el secuestro de un adulto mayor.


Según la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo en la vía Paipa – Tunja, frente a un establecimiento comercial ubicado en la entrada principal del municipio de Oicatá, (Boyacá) en donde los procesados habrían abordado con arma de fuego a un hombre de 65 años, luego de parquear su vehículo para realizar una compra.


La víctima habría sido reducida y llevado a la fuerza a la parte trasera del automotor, mientras que otro de los presuntos delincuentes tomó el control del carro con destino a la ciudad de Tunja.


Minutos después, la central de radio de la Policía recibió una llamada de alerta sobre esta situación y de inmediato se desplegó un operativo el cual permitió la ubicación del vehículo y la captura de los presuntos asaltantes.


Los procesados fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.


Ante la evidencia física, y el material probatorio en su contra, un juez de garantías les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, (Boyacá) en contra de los 4 procesados.




Le puede interesar:


‘Si tú no quieres’


Abiertas las inscripciones para quienes quieran participar del Festival Nacional de Música Colombiana