Asegurados tres presuntos implicados en venta de sustancias ilegales al menudeo en Sogamoso

Febrero 19, 2021

Foto: Fiscalía General de la Nación

Atendiendo la solicitud de un fiscal de la Seccional Boyacá, el juzgado promiscuo de Firavitoba (Boyacá) cobijó con medida de aseguramiento intramural a tres hombres que, al parecer, estarían comercializando estupefacientes en el municipio boyacense de Sogamoso.


Gracias al material probatorio recaudado por la Policía Judicial Sijin Boyacá, un fiscal les imputó a los implicados el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados por los procesados.


Durante la captura, realizada en fragancia en una vivienda de Sogamoso, fueron incautadas distintas cantidades de sustancias como bazuco y marihuana que estaría lista para ser comercializada.


La judicialización de Yeferson Yesid Paipa Rodríguez junto con, los ciudadanos extranjeros, Enderson José Rodas Gutiérrez y Nelson Enrique Rodas Rivero se da como respuesta de la Fiscalía a las múltiples quejas que los habitantes de los Villita, Luna Park y Magdalena en Sogamoso habían interpuesto ante las autoridades.




Le puede interesar:


Más de un millón de dosis de marihuana fueron incautadas en Puerto Boyacá


A la cárcel integrantes de red que comercializaba de madera extraída del Parque Natural Regional Serranía las Quinchas


Asegurado presunto responsable de un homicidio en Sogamoso

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263