Asegurados tres presuntos implicados en venta de sustancias ilegales al menudeo en Sogamoso

Febrero 19, 2021

Asegurados tres presuntos implicados en venta de sustancias ilegales al menudeo en Sogamoso

Foto: Fiscalía General de la Nación

Atendiendo la solicitud de un fiscal de la Seccional Boyacá, el juzgado promiscuo de Firavitoba (Boyacá) cobijó con medida de aseguramiento intramural a tres hombres que, al parecer, estarían comercializando estupefacientes en el municipio boyacense de Sogamoso.


Gracias al material probatorio recaudado por la Policía Judicial Sijin Boyacá, un fiscal les imputó a los implicados el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados por los procesados.


Durante la captura, realizada en fragancia en una vivienda de Sogamoso, fueron incautadas distintas cantidades de sustancias como bazuco y marihuana que estaría lista para ser comercializada.


La judicialización de Yeferson Yesid Paipa Rodríguez junto con, los ciudadanos extranjeros, Enderson José Rodas Gutiérrez y Nelson Enrique Rodas Rivero se da como respuesta de la Fiscalía a las múltiples quejas que los habitantes de los Villita, Luna Park y Magdalena en Sogamoso habían interpuesto ante las autoridades.




Le puede interesar:


Más de un millón de dosis de marihuana fueron incautadas en Puerto Boyacá


A la cárcel integrantes de red que comercializaba de madera extraída del Parque Natural Regional Serranía las Quinchas


Asegurado presunto responsable de un homicidio en Sogamoso