Atención, novedades con el servicio de agua en Tunja

Diciembre 10, 2020

Foto: Boyacá Sie7e Días

Veolia Aguas de Tunja anunció que hoy jueves 10 de diciembre se tienen tres novedades con respecto a la prestación del servicio:


- Corte programado para el sector 8.3 por instalación de hidrante en la calle 45 con carrera 8B, barrio Los cristales.


- Baja presión en barrios del norte de Tunja por mantenimiento a tanque San Rafael.


- Barrio Libertador, sin servicio este jueves, 10 de diciembre


Corte programado para el sector 8.3


Altos de Canapro, Canapro, Rosales, Cristales y Pozo Donato sin servicio, este jueves


Con el fin de realizar los empalmes a la red de acueducto para la instalación de un hidrante que se localizará en la calle 45 con carrera 8B barrio los cristales, se programa un corte en la prestación del servicio desde las 6:00 de la mañana para los barrios ubicados en el sector 8.2. Estos son Altos de Canapro, Canapro, Rosales, Cristales y Pozo Donato.


El servicio se empezará a restablecer sobre las 2:00 de la tarde del mismo día y se normalizará en horas de la noche.


Baja presión en el norte de Tunja por mantenimiento a tanque San Rafael


Debido a actividades de mantenimiento al tanque San Rafael (estructura que abastece de agua al norte de Tunja) que se llevarán a cabo este jueves, 10 de diciembre, la presión en la prestación del servicio podría verse afectada para los siguientes barrios y sectores desde las 7:00 de la mañana:


Cementerio, Jardines de la Asunción, San Onofre, La Riviera, ICBF, Portal de Hunzahúa, Balcones del Norte, New Country, Parque Industrial, Holcim, Manantial del Norte, Portales del Norte, Urbanización Balcones de Don espíritu, La Colorada, Santa Catalina, Coompes, Villas del Norte, Cabañas del Norte, Torres de San Felipe, Parque Residencial El Refugio, Portal del Nogal, Parques del Nogal, Portal de Canapro, Reina Cecilia Etapa 1 y 2, Palos Verdes, Altos de Suamox.

Iscatá, Reserva Campestre, Santa Elena, Santa Elena II, Villita, Urbanización Santa Teresa, Colegio San Viator, Alameda Campestre, Plaza de Mercado Norte, Corpoboyacá, Uniboyacá, Santa Ana, IRDET, Colegio Emiliani, Altagracia, urbanización Torres de Buganvil, Alameda Bosque, Mirador Country, San Antonio del Bosque, Portal de Altagracia, Santa Teresa, Subestación de Bomberos (Z2) y EBSA.


Colinas del Zué, Suamox, Altos de San Martín, Vereda Pirgua, Capitolio, Coeducadores, Caminitos de Oicatá, Alcalá Real, Tejares del Norte, Portales de Mamoré, Balcones de Terranova, Arboleda, Altos del Capitolio, Gimnasio Campestre del norte, Colegio Los Ángeles, Clínica Mediláser, Alameda del Norte, Prados de Alcalá del norte, Villas del Lago, SENA.


Rincón del Seminario, Los Comuneros, Los Periodistas, Torres del Este, Seminario Mayor y Los Muiscas.


Asís, Villa Luz, Buenavista, Poblado de Filadelfia, Villa del Norte.


Quintas, Remansos de La Sabana, Andares, Altos de Alejandría, José de Las Flores, Universidad Santo Tomás, Lombardía, Alameda de Unicentro, Mirador de La Colina, Esmeralda, Mirador de Andalucía, Villa de Aranjuez, Casa del Gobernador, Rincón de Mesopotamia y Ciudadela Comfaboy.


Santa Rita, José Antonio Galán, Montecarlo, Los Cedros, Soaquira, Villa Toledo, Los Corales, Santa Jacoba del Puerto, La Granja, Prados del Norte, Mirador de Tunja, Altos del Zué, Torres de Alejandría, San Rafael, Colinas del Norte, La Colina, UPTC, Rosales, Canapro, Cristales, JJ Camacho, Héroes, Pozo de Donato, Bosques de La Colina, Colinas del Norte, Altos de San Diego, San Javier, Altos de Canapro, Normal Masculina, Normal Femenina, Estancia del Roble y Portal de Auroras.


Santa Inés, Remansos de Santa Inés, Terrazas de Santa Inés, Unicentro, Quince de Mayo, María Fernanda, Medimás sede administrativa.


Los Lirios, Villa Universitaria, Urapanes, La María, Doña Limbania, Parque Recreacional del Norte, Los Parques.

Mesopotamia, El Recreo, Casa Fiscales del Ejército, Rincón de La Pradera, La Pradera, Glorieta Maldonado, Sauces de la Pradera, Villa Olímpica, Urbanización Villa Olímpica, Bosques de Guaguaní.


Barrio Libertador, sin servicio este jueves, 10 de diciembre


Este jueves, 10 de diciembre de 2020, se suspenderá el suministro de agua a partir de las 8:00 de la mañana para el sector 23. Este corte se programa con el fin de realizar el respectivo empalme a la red de acueducto para la instalación de un hidrante localizado en la carrera 14 con calle 7, barrio Libertador.


Por esta razón se afectará el servicio en el mencionado barrio entre la Carrera 11 a la carrera 15 y entre la calle 4 a la calle 9.

El servicio se empezará a restablecer el mismo día, sobre las 2 de la tarde.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263